domingo, 1 de marzo de 2009

Mi infancia y juventud


Yo llegué al mundo el 8 de enero en 1601 en una localidad muy cerca de Calatayud (en Belmonte, provincia de Zaragoza). Mis padres fueron Gracián el médico de la familia y Ángela Morales. Cuando tenía un año y medio mis padres y yo nos trasladamos a Ateca. Puede decirse que fui educado en todo momento en un ambiente de profunda y pura religiosidad. A los diez o doce años, viajé a Toledo y mi educación estuvo a cargo de mi tío Antonio Gracián (que no sé si lo haría del todo bien).
A los 18 años ingresé en la compañía de Jesús, en el noviciado de Tarragona donde estuve dos años estudiando para mi buena formación religiosa y aproveché para estudiar dos años de Filosofía en el colegio de Calatayud.
Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario